Acceder a la Guía

Video: Mujer intenta destapar botella con la boca y corcho se le estrella en el rostro

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Enero del 2018. 5:32:18 pm

Letra más grande

Cientos de internautas en redes sociales se han mofado de una mujer quien en su intento por ganar más likes se atrevió a abrir una botella con la boca, lo cual resultó contraproducente.

En un video que ya circula de manera masiva en redes sociales se puede apreciar el momento en que la fémina coquetea mientras se acerca la botella a los labios e intenta abrirla con la lengua, pero apenas tocó el corcho, este salió disparado con tanta fuerza que terminó golpeándola en el rostro.

La acción de la mujer provocó las burlas y críticas de los internautas quienes aprovecharon el momento para hacer memes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la rubia y también se desconoce qué pasó después del accidente, pero el clip ya se ha vuelto viral en diferentes redes sociales.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-01-03 23:28:56

Otro "noticion" y en "cultura", que barbaros. Cerebritos de hueso de nanchi (porque lo traen hinchado)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.