Acceder a la Guía

Familia china se propone bajar de peso y su cambio sorprende en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Enero del 2018. 3:03:47 pm

Letra más grande

Una familia china decidió dar un radical cambio a su estilo de vida y comenzar a tener hábitos saludables que derivaran en una gradual reducción de peso, además de documentar el proceso y compartirlo en redes sociales.

Fue la familia del fotógrafo Jesse, de 32 años e incluso fue él quien capturó las imágenes que muestran la sorprendente transformación de su familia.

El cambio comenzó cuando la madre de éste decidió mudarse temporalmente para ayudar a su hijo y a su esposa embarazada y más tarde a esta mudanza también se sumó el padre de Jesse.

Según lo reportado por el sitio web Bored Panda, la familia comenzó su rutina de ejercicios con caminatas que luego se convirtieron en trotes ligeros a los que fueron añadiendo más ejercicios.

Finalmente todos decidieron inscribirse a un gimnasio y medir y fotografiar los cambios en su cuerpo cada 10 días, compartiendo las imágenes en redes y recibiendo el apoyo de miles de internautas.

Inicialmente éste sería un reto que duraría sólo 6 meses, pero Jesse declara que se convirtió en la forma de vida de la familia y que seguirán apegados al estilo de vida que han llevado hasta ahora.



Yeah. Look at me ???#fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida de ???? @Xyjesse (@xyjesse) el



With my daddy #daddy #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida de ???? @Xyjesse (@xyjesse) el



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-01-04 20:52:13

Van de mal en peor Sol y luego... Puro relleno que a nadie importa China?? Sobrepeso?? Dietas?? De verdad las consideran "noticia". Pónganse las pilas se están autojodiendo con esta basura...

criticon

2018-01-05 15:33:25

aparte de bajar de peso también bajaron de estatura, o el mueble y el póster de fondo crecieron?

pal criticon

2018-01-07 13:45:03

no se te ocurre que la segunda foto se la tomaron descalzos? burro!!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.