Acceder a la Guía

Video: Otro "Youtuber" sinaloense amenaza a "El Mencho"; se arrepiente y le pide disculpas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Enero del 2018. 2:38:58 pm

Letra más grande

Tal como lo hiciera José Luis Lagunas, mejor conocido como "El Pirata de Culiacán", otro personaje de redes sociales lanzó amenazas en contra de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se trata del Youtuber conocido como "El Chanito de Culiacán", quien tal y como lo hiciera "El Pirata", ha conseguido fama en redes haciendo apología al crimen organizado y la narcocultura.

Y es que en un reciente video publicado el pasado 4 de enero se puede ver a "El Chanito", portando un arma, acompañado de un menor con rostro cubierto y también armado, amenazando al líder criminal.

"A mí me pela la verga "El Mencho", así nomás se los digo", asegura "El Chanito" en la grabación de 31 segundos de duración.

Luego de que su mensaje se viralizó, "El Chanito" grabó otro para disculparse con el presunto narco, argumentando que estaba ebrio cuando lanzó los insultos en su contra.



Es de señalar que varios medios de comunicación han destacado que "El Chanito" habría mantenido una supuesta rivalidad con el "El Pirata de Sinaloa", esto luego de que en julio de 2016 difundiera un video burlándose de la forma desmedida de ingerir alcohol de José Luis Lagunes, a lo que días después éste último respondió retándolo a un duelo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Culo

2018-01-06 19:00:42

Que nomas no salga de sinaloa y listo, el pirata fue ... porque fue a la cueva del lobo a poco los del cng van a meterse hasta Sinaloa nomas pa kebrarlo? y si de verdad tiene el poder de hacerlo.! Entonces tepic y todos los chinolas que quieren controlar tepic ballan emendandose a Dios niestro Señor.

Rx

2018-01-07 00:35:49

Ami el mencho me pellllla laaaaaa vergggggaaaaaaa jajajja

Invitado Superestrella

2018-01-07 03:12:36

Y ESE MENCHO QUE VENDE O QUE?? QUE CHINGUE A SU MADRE Y YA

ULITO PERO SANITO

2018-01-07 20:45:43

NO QUE MUY SALSA ,PIDIENDO DISCULPAS COMO YA VIO QUE MATARON AL TONTITO DEL PIRATA DE CULIACAN,HAY QUE CONECTAR EL DIMINUTI CEREBRO ANTES DE HABLAR.
EÑ MENCHO ES EL LIDER DEL CARTEL DE JALISCO QUE AL PARECER ES EL NUEVO DUEÑO DE LA MISERABLE PLAZA DE NAYARIT.

Para el invitado superestrella

2018-01-07 20:48:19

te va a pasar lo mismo que al pirata de culican,el mencho vende cadaveres en abonos.

idiota

2018-01-08 13:20:16

quien va a tomar en cuenta a este pobre cara de idiota? al otro cara de perrito pequines ya se lo echaron por hocicon.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.