Acceder a la Guía

Video: Detienen violentamente a joven por pegar anuncios en postes de CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Enero del 2018. 8:38:49 pm

Letra más grande

Un indignante video ha causado la furia de todos los internautas, en el que se muestra a un joven siendo detenido por varios elementos policiacos por pegar anuncios para dar clases de música en postes de la Ciudad de México.

El video captado por un transeúnte muestra como al menos cinco elementos policiacos detienen al "peligroso criminal", cuando este se encontraba pegando anuncios para dar clases de música en varios postes, el joven violentamente sometido solo logra gritar "Estoy pegando anuncios de clase de música", cuando uno de los agentes lo toma por el cuello sofocando su voz.

El joven fue subido a la patrulla MX-505-P1 de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y el argumento de los uniformados para tal violencia fue por una "falta administrativa", pues supuestamente el joven cometió el grave crimen de pegar sus anuncios en "un lugar prohibido".

La evidencia de este nuevo atropello por parte de las autoridades fue captada por un transeúnte que logró tomar evidencia del hecho siendo igualmente agredido por los uniformados al ser insultado al intentar intervenir en favor del joven agredido.


Es de aclarar que pegar anuncios o propaganda en equipamiento urbano, mobiliario urbano, ornato o árboles, es tipificado como falta cívica, sin embargo el acto de violencia por parte de los uniformados ha sido condenado en redes sociales como excesivo e innecesario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MEXICO

2018-01-08 01:04:24

Pais VALEMADRES donde su gente se ESCAPA a otros paises déjando todo y exponiendose hasta la Muerte para no VIVIR en MISERIA

Ciudadano ?

2018-01-08 01:13:42

Eso pasa por contratar policías sin preparación ...!!!
Nayarit necesita en este tema..darle seguimiento y continuidad para tener policías bien preparados para hacer frente a la delincuencia qué realmente nos falta como sociedad y físicamente aptos !!!

Ini

2018-01-08 02:31:27

Esta bien q se lo lleven y lo encierren ya esta bueno de andar poniendo mas basura en las calles lo mismo los grafiteros
Dan mala imagen

Saulo

2018-01-08 02:51:37

Y Roberto Sandoval impune socio de Toñito, no da coraje que no le hagan nada sino que vote por Toñito y fui engañado vil y cobardemente

Ini

2018-01-08 03:15:24

INGA TU ADRE

Inga

2018-01-08 04:14:06

Para ti inga tu adre
Me imagino q eres igual de naco a los q quieren tapizar los poste y las esquinas con sus carteles jaja
Pero inga tu madre tu penndejooo burroo

Desos

2018-01-08 11:33:46

Policías necesitamos en Nayarit para q agarren a todos los peligrosos delincuentes q por pegar un papel en poste ponen en riesgo a toda la población mientras a los q se roban millones de pesos del pueblo los protegen y les chupan los hvos hijos d su madre q c la pasa en una esquina mascando chicle

PAIS DE POLICIAS ANALFABETAS

2018-01-08 12:47:06

EN ESTE PAIS UN GOBERNADOR PUEDE ROBAR MILES DE MILLONES DE PESOS Y NO ES GRAVE Y PEGAR UN PAPEL PARA PODER TRABAJAR SI ES UN GRAN DELITO,ESTO ES ABERRANTE Y CONTRADICTORIO.
Y TODAVIA HAY IDIOTAS QUE EN ESTA PAGINA APOYAN A LOS POLICIAS,DEJARAN DE SER DE NAYARIT UN ESTADO ATRAZADO HASTA MENTALMENTE.
YA VEN LA CLASE DE GOBERNANTES QUE TIENEN.
CADA PUEBLO TIENE A LOS GOBERNANTES QUE MERECE SON SUS REPRESENTANTES,IGUAL DE ANALFABETAS.

Felicidades

2018-01-08 14:17:59

Bravo al sr. q grabo eso es tener huevos. Si todos hiciéramos nuestra parte México no valdría tanta ...

INVITADO 2

2018-01-08 15:36:26

SE APROVECHAN QUE LOS CIUDADANOS ANDAMOS SIN ARMAS, SINO SE ACABARIAN ESTA BOLA DE ATRACADORES CON PLACA

Por favor......

2018-01-08 19:39:11

Solo hay de dos sabores: queremos un pais ordenado o un pais desordenado?
Solo se ve el video cuando estan haciendo la detencion. Es muy probable que le habian advertido y continuo pegando sus avisos.
Ademas el del celular faltando y provocando a los policias. En otro pais tambien lo hubieran detenido. Mi respeto para esos policias.
Para eso son los clasificados. O que le pegue letreros a su carro o a la fachada de su casa. O que se haga un chaleco con letreros y se vaya a caminar. Que haga tarjetas de presentacion.
Tu derecho termina en donde el de los demas inicia.
Muy bien por esos oficiales.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.