Acceder a la Guía

Regresan a clases más de 25 millones de estudiantes de educación básica en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Enero del 2018. 11:57:45 am

Letra más grande

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este lunes más de 25 millones 608 mil estudiantes del nivel básico de educación regresaron a clases en México luego del periodo vacacional decembrino.

Además del alumnado, más de un millón 211 mil docentes regresaron a las aulas de aproximadamente 224 mil planteles escolares del Sistema Educativo Nacional.

En total, del alumnado que reanudó actividades, cinco millones 11 mil están en el nivel preescolar; 14 millones 32 mil, en educación primaria; y seis millones, según estadísticas proporcionadas por la SEP.

En el caso de los docentes, unos 236 mil corresponden a educación preescolar; 570 mil a educación primaria, y 405 mil a secundaria.

Por lo que se refiere a los planteles educativos, la SEP señaló que más de 88 mil corresponden a preescolar; 96 mil a primaria; y 39 mil a secundaria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.