Acceder a la Guía

Rescatan Águila que se encontraba herida de bala dentro del ICATEN de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Enero del 2018. 6:44:23 pm

Letra más grande

Este lunes, Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit llevaron a cabo el rescate de un Águila que se encontraba herida de bala dentro del ICATEN de Tepic.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que al recibir el reporte al número de emergencias 911, se trasladaron de manera inmediata al lugar en mención, ahí observaron que el ave permanecía mal herida arriba de un árbol por lo que procedieron con las labores de rescate.

Al revisar al Águila pudieron percatarse que esta presentaba una herida en una de sus alas provocada por un disparo con rifle de copitas, por lo que le brindaron atención inmediata para su pronta recuperación.

Una vez que se encuentre en perfectas condiciones será puesta en libertad, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que disparó contra el águila, sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.