Acceder a la Guía

"El Fantasma" se presentará en la Feria de Ixtán del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Enero del 2018. 1:25:02 pm

Letra más grande

El cantante y autor de corridos Alexander García "El Fantasma", se presentará por primera vez en Nayarit, en la Feria de Ixtlán del Río, el próximo domingo 4 de febrero después del jaripeo, indicó Daniel Pineda encargado del evento.

Explicó que se espera que el evento tenga gran respuesta, asegurando que "El Fantasma" ha cosechado gran éxito con su tema "Mi 45", además estará acompañado por las grades bandas La Bandona del Rancho y Los Ráfagos.

Representantes de estas agrupaciones extendieron su invitación, indicando que su principal objetivo en el evento es hacer pasar un rato agradable a todos los asistentes.

Asimismo se aseguró que en la presentación de "El Fantasma" no habrá ningún tipo de censura, puntualizando que se cumplirá con las expectativas de los asistentes.

En cuanto al jaripeo se espera la participación de 10 toros, con sus respectivos jinetes, el que dará inicio en punto de las 4:00 de la tarde, teniendo programada su finalización alrededor de las 6:00 de la tarde.

Por su parte Daniel Pineda aseguró que el evento contará con la seguridad correspondiente para evitar cualquier tipo de incidente.

No te pierdas a "El Fantasma", el próximo domingo 4 de febrero, acompañado por las bandas La Bandona del Rancho y Los Ráfagos en la plaza Florentino Parra Camacho en Ixtlán del Río.

Los boletos estarán a la venta en diferentes partes de Nayarit a un precio de preventa normal de $250.00 pesos, en Tepic en los Telcel, Hersycel de Durango, Av. México frente a Banorte y en calle Zacatecas frente a plaza antigua, mientras que en Ixtlán del Río en el Restaurante Rincón Nayarita a un costado de la presidencia. En Jala en la paletería Michoacana y En Ahucatlán en Vinos y Licores Toño.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¿QUIEN ES ESTE GUEY?

2018-01-09 18:38:33

A TODOS LOS NACOS DE NAYARIT AHI VIENE EL FANTASMA CON SU EXITO "MI 45" A TODOS LOS ALUCINADOS QUE SE CREEN NARCOS NO SE LO PIERDAN.
LOS DE SAN BLAS NO VAN PORQUE HAY QUE PAGAR YA NO ESTA EL LAVADINERO DE LAYIN QUE LES DABA TODO DIZQUE GRATIS PORQUE LO QUE GASTABA ERA EL DINERO QUE SE ROBABA DEL MISMNO MUNICIPIO Y LOS INDIORANTES ENCANTADOS.

EDUCACION

2018-01-09 19:04:00

PUROS NARCOCORRIDOS PARA UN LUGAR QUE SE HA CONVERTIDO EN TIERRA DE NADIE IXTLAN DEL RIO.ESTA ATASCADO DE DELICUENTYES PROTEGIDOS.

COMO FANTASMA

2018-01-09 19:14:52

COMO FANTASMA VAN A QUEDAR LOS PUEBLOS DE NAYARIT Y TEPIC CON TANTO ASESINATO Y TANTO DESAPARECIDO.

fongchoya sexy bombon

2018-01-09 19:48:18

Que guapo el fantasma ese ooohh mai gaaaa se me aflojaron las rodillas cuando vi su foto. Es casado?? Ojala y me feciba en su camerino cuando lo vaya a ver en concierto y le hago unos ricos wawis.
Ay ay ay ay noooooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.