Acceder a la Guía

Video: Hombre sufre aparatosa caída al intenta "patinar" en banqueta congelada

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Enero del 2018. 8:13:23 pm

Letra más grande

Un video que circula en redes sociales ha causado las burlas de los internautas al exhibir la graciosa manera en que un hombre trata de "patinar" sobre una banqueta congelada para evitar caer, en Estados Unidos.

El video fue tomado por una cámara de seguridad de Loudon Country, Virginia, en la residencia de Tim Besecker y Kelly Bonser y en él se aprecia el esfuerzo inhumano que el hombre realiza para mantenerse de pie.

Solo unos segundos pudo mantener el equilibrio, incluso, se deslizó con bastante "estilo" sobre la cera pero cuando menos lo imaginó, terminó cayendo de manera estrepitosa al piso quedando en ridículo ante los ojos de su esposa, quien compartió la divertida escena en Facebook con el título "Solo un día más para Tim mientras va a la oficina #blackiceisreal".

Por supuesto que los internautas aprovecharon para mofarse del hombre quien por fortuna no sufrió lesiones tras la aparatosa caída y todo quedó en un susto.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mari

2018-01-13 04:06:49

Todo Los Angeles está así no para de nevar Dios mío ayudanos

CHIN...

2018-01-13 13:52:09

AH TAN BUEY!!!

Para chin ...

2018-01-13 17:17:00

Ya te quisiera ver caminando en una banqueta con hielo, se ve que nunca has salido de tu rancho ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>