Acceder a la Guía

Fallece la vocalista del grupo "The Cranberries"

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Enero del 2018. 12:13:19 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de la cantante Dolores O´Riordan, vocalista del grupo irlandés "The Cranberries", a la edad de 46 años y por causas que hasta el momento no han sido precisadas.

La cantante falleció en Londres, Inglaterra, donde se encontraba grabando y fue su propio publicista quien informó su fallecimiento mediante un comunicado de prensa.

"Los miembros de la familia están desolados al escuchar las últimas noticias y han solicitado privacidad en este momento tan difícil" y dijo que por el momento no proporcionará mayores detalles sobre la muerte de O´Riordan.

La nota explica tan solo que O´Riordan, madre de tres hijos, ha muerto "súbitamente".

The Cranberries fue uno de los grupos rock que marcó los 90 y vendió más 14.5 millones de copias solo en Estados Unidos. La canción "Zombie" es conocida como la de mayor éxito de la banda, además de populares melodías como "Dreams" o "Linger".




Foto: Brendan O´Neill

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Pepito Godinez

2018-01-15 17:09:28

Quien diablos es Dolores O´Riordan y los Cranberries. Yo nomás oigo Banda La Garroña, Banda Barracera, Banda la Matraca y oigo Rejotón.

Estas

2018-01-15 19:16:17

Jodido

EL,PATON,D SAN BLAS

2018-01-15 23:06:11

ES PILDORO NUM 1 CONSUS TACOS CONTAMINADOS JUNTO CON MUJER LA BEVA LA JENTE KNO LOCONOCE EN SU TAQUERIA LA PARRILLADA EN SAN BAS NAY I NOLES PAGA ASUS EMPLEADOS I LO EN ELRESTAURANT MC DONALDS DEL MISMO PUERTO D SAN BLAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.