Acceder a la Guía

Inaugura Liconsa lechería en la colonia Prieto Crispín

*Yolanda del Real Ureña dio a conocer que la leche Liconsa está enriquecida en vitaminas y minerales que ayudan al organismo a estar mejor y tener una alimentación más completa

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Enero del 2018. 3:53:31 pm

Letra más grande

La delegación de Liconsa en Nayarit, que encabeza la gerente estatal Yolanda del Real Ureña inauguró una lechería en la colonia Prieto Crispín, perteneciente al municipio de Tepic.

> Yolanda del Real Ureña señaló que la indicación del presidente Enrique Peña Nieto, a través del director general de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, es que a lo largo de todo el estado llegue este servicio a la gente que más lo necesita, y con esta tienda inaugurada se ven beneficiados 558 beneficiarios.

Con la presencia del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Nayarit, Bernardo Rodríguez Naya, la gerente estatal de Liconsa anunció que con la apertura de la lechería en la colonia Prieto Crispín se benefician 268 familias y podrán adquirir sus productos lácteos a bajo costo; se espera que se consuma más de 8 mil 900 litros al mes.

Se consideran para recibir este beneficio a niños y niñas de 6 meses a 15 años, señoras de 45 años en adelante, adultos mayores de 60 en adelanta, embarazadas y lactantes así como personas con capacidades diferentes, generándoles Liconsa un ahorro de más de 102 mil 672 pesos por mes.

Por último, Yolanda del Real Ureña dio a conocer que la leche Liconsa está enriquecida en vitaminas y minerales que ayudan al organismo a estar mejor y tener una alimentación más completa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.