Acceder a la Guía

Yuawi López prepara canción para el próximo Mundial de Rusia 2018

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Enero del 2018. 5:12:21 pm

Letra más grande

Debido al gran éxito que el niño Wiwárika, nacido en el Estado de Jalisco, Yuawi José de Jesús López Carillo, de 6 años de edad, obtuvo al cantar la canción "Movimiento Naranja", ahora piensa en componer una canción para el próximo Mundial de Rusia 2018.

A través de una entrevista para Grupo Milenio, el pequeño aseguró que prepara un tema especial para el mundial Rusia con el fin de apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol, incluso, dio un adelanto de la tan esperada melodía la cual comienza con la letra "Soy Mexicano, soy mexicano".

Acompañado de su padre, Yuawi dijo estar seguro de obtener la misma popularidad que obtuvo con "Movimiento Naranja", para el partido Movimiento Ciudadano la cual desde su publicación se ha vuelto viral en redes sociales, llegando incluso a escucharse en antros de todo el país y alcanzando cerca de 18 millones de reproducciones en el portal de Videos YouTube.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ojo

2018-01-18 00:02:30

Y van a decir que Rusia lo está auspiciando. En favor de ya sabes quien ..

Es para México sabeeeee

2018-01-18 03:45:28

Imbecil

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.