Acceder a la Guía

Joven encuentra chip 4G incrustado en tortilla de maíz en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Enero del 2018. 4:48:23 pm

Letra más grande

Una joven guanajuatense generó controversia en redes sociales al compar a través de su cuenta de Twitter la imagen de una tortilla de maíz hecha a mano con un chip incrustado casi en el borde.

Según explicó la mujer, se trata de un chip LTE, es decir, de tecnología 4G el cual estaba justo a un costado; "Me le quedé viendo un rato: no se veía muy bien porque la masa lo cubría. Lo toqué y estaba duro. Luego vi que decía 4G".

En entrevista para El País, dijo que tras un día de trabajo al llegar a su casa sus padres le pidieron que prepara la cena por lo que se dispuso a cocinar tacos de huevo pero al calentar las tortillas que su abuela había comprado en el mercado notó algo extraño y al ver una de ellas se percató de la presencia del chip.

Tras la publicación de la fotografía, los usuarios de Twitter reaccionaron con teorías y frases acerca del chip incrustado en la tortilla.

"El gobierno opresor de México inserta chip en las tortillas para rastrear a sus opositores y así combatir sus ideas progres y chairas", "Me salió un chip en mi tortilla, esto es muy sospechoso, seguro fueron los rusos y la KGB", se lee en algunos comentarios.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

No mamen

2018-01-22 21:51:07

Pues se les cayó a algún trabajador de la tortilleriaaaaaa!!!!

Movistar

2018-01-22 23:27:31

Pues ya estamos vendiendo Micro SIM dentro de las tortillas, como parte de las acciones de Teléfonica de crear nuevos negocios para compensar lo que hemos hecho mal en Movistar Mexico.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>