Acceder a la Guía

Propuesta de matrimonio en taquería de Saltillo se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Enero del 2018. 1:42:36 pm

Letra más grande

Una original propuesta de matrimonio se viralizó en redes sociales, pues a más de uno se le antojó comerse el material usado para la gran pregunta.

Ocurrió en una taquería de Saltillo, Coahuila, donde un joven identificado como "Carlos", decidió entregar el anillo de compromiso a su novia.

Pero esta no era una propuesta tradicional, por lo que el joven actuó con naturalidad hasta la llegada de los meseros, a quienes les pidió algo de la carta.

Grande fue la sorpresa de la novia cuando platicaba y disfrutaba la compañía de su pareja y a su mesa llegó un platillo muy especial: un corazón hecho con carne y en medio la esperada pregunta.

Segundos después, el hombre se arrodilla y le muestra el anillo.

"¡¡Le dijo que si!!", menciona el negocio en una publicación de Facebook, en la que felicita a la pareja.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.