Acceder a la Guía

Ricky Martín grabará su próximo videoclip en San Sebastián del Oeste, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Enero del 2018. 7:30:43 pm

Letra más grande

El cantante puertorriqueño y de talla internacional, Ricky Martín, arribó a San Sebastián del Oeste, Jalisco, para grabar su próximo video clip, cuyo primer sencillo lleva por nombre "Fiebre".

Ayer por la noche, Martín llegó a las instalaciones de Aerotron acompañado de una gran producción para dar inicio a las grabaciones de su material musical en ese municipio serrano y posiblemente en Puerto Vallarta.

Es así como el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta aprovechará esta oportunidad para darle un fuerte impulso a la imagen del destino reforzando la percepción de éste para recibir grandes producciones internacionales, como lo hizo anteriormente con Sophie Ellis-Bextor y de esta manera invitar a los turistas a conocer este rincón maravilloso del Pacífico mexicano.

"Prácticamente empezaré este año aquí en México. Estaré visitando Puerto Vallarta donde voy a filmar mi próximo video y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo", reveló el cantante.

Horas más tarde de su arribo, el cantante compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, en una de ellas se le ve posando sin camisa y recostado en un sofá, provocando miles de likes y comentarios por parte de su fans.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

riky martin

2018-01-25 00:37:21

papasote es el amor de mi vida, con el si me casaria valiendome ... S salir del closed, LO AMO.

JUDAS

2018-01-25 15:59:06

CHI JOTILANGON, DE POR SI TAMOS SALADOS, PERVERSO, DEFORME HUMANO, SIDRAL, Y TODAVIA LO PRESUME,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>