Acceder a la Guía

Sin saber conducir, mujer obtiene licencia de manejo en la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Enero del 2018. 1:07:14 pm

Letra más grande

Gran debate se suscitó en la red social Twitter luego de que una usuaria denunciara que pudo tramitar una licencia de conducir en la Ciudad de México, pero la mujer no sabía manejar.

Se trata de Ruth Pérez López, la usuaria que relató que su intención con este acto era demostrar lo sencillo y peligroso que puede ser entregar una licencia a alguien que no sabe conducir, pues para éste trámite las autoridades no le requirieron ningún tipo de examen.

Ruth precisó que únicamente necesitó realizar algunos trámites administrativos que no le demoraron más de 15 minutos, sin examen teórico ni práctico.

Con esta acción y la posterior publicación en redes sociales, la usuaria puntualizó que "exigir a la gente conocimientos teóricos y prácticos disminuiría los accidentes".

Pese a la intención de Ruth, muchos usuarios criticaron la acción, asegurando que sólo buscaba "5 minutos de fama" o incrementar su número de seguidores.

¿Buena acción o no? ¿Tú qué opinas?



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

yomero

2018-01-26 17:14:20

Tambien en Tlalnepantla estado de México, vayan a cualquier módulo y compruébenlo.

No mamen

2018-01-26 17:41:04

Bueno por lo menos en el gobierno anterior aquí también

Yo

2018-01-27 23:18:57

También. En nayarit veracruz. Tamaulipas sucede. Todo mundo lo sabe hasta los de este noticiero lo saben. No. Vale la. Pena. Ni subir esto mamones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>