Acceder a la Guía

Desmienten oferta de catadores de Jack Daniel´s

* La oferta sí apareció, pero pudo haberse tratado de un hackeo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Enero del 2018. 2:25:15 pm

Letra más grande

El pasado jueves se dio a conocer una supuesta oferta laboral de la empresa Jack Daniel´s que presuntamente buscaba un catador para ofrecerles sus productos gratuitos y una remuneración económica a cambio de "catar" la bebida.

La supuesta oferta generó gran interés entre los internautas, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda del anuncio que había sido publicado en Reino Unido, en la página de Internet My Offers.

Sin embargo, un par de días más tarde el área de Relaciones Públicas de la empresa en México, desmintió la aclamada oferta, asegurando que es falsa y desanimando a sus seguidores.

Fue mediante un comunicado de prensa que Jack Daniel´s México aclaró que la supuesta oferta en la que buscaban catadores para que degustaran sus productos y recibieran un pago de 28 mil 500 dólares por trabajo de medio tiempo, era completamente falsa.

"Aclaramos que Jack Daniel´s no está de ninguna manera afiliado a esta oferta, por lo que hemos tomado las acciones necesarias para eliminarla y aclarar la información correspondiente", escribieron.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NI MODO

2018-01-28 05:29:52

NI MODO TOÑITO VAS A SEGUIR DESGOBERNANDYA QUE EL RATA DE TU PADRE ASI LO QUIERE.
DILE A TU PAPAI QUE ERES COCODRILO Y ALCOHOLICO,Y QUE TU NO NACISTE PAL TRABAJO CON TRABAJOS SABES LEER.
DON TOÑO YA NI LA CHINGA META A SU HIJO A UN CENTRO DE REHABILITACION PERO NO DE GOBERNADOR.
TOÑITO ME RECUERDA EL SEXENIO DE DON EMILIO M GONZALEZ

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.