Acceder a la Guía

Video: Anciana va en camilla a banco para poder cobrar su pensión, en Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Enero del 2018. 3:03:49 pm

Letra más grande

Circula en redes sociales un video que muestra a una persona de la tercera edad ingresar a bordo de una camilla a una sucursal del banco Banamex en el municipio de Tonalá, Chiapas.

Usuarios de redes sociales destacarían que la anciana habría tenido que presentarse en camilla, pese a su estado de salud y auxiliada por elemento de Protección Civil locales, para poder cobrar su pensión.

Y es que según el reporte de la prensa local, los familiares de la mujer habrían solicitado al personal del banco que se acercaran a la ambulancia donde la trasladaban para que corroboraran la situación de la anciana, sin embargo los empleados habrían respondido que no realizan trámites en la vía pública.

El caso despertó la inconformidad y malestar de los internautas, quienes señalaron a la institución bancaria por la falta de sensibilidad ante el delicado estado de salud de la anciana, que le impedía incluso moverse por su propio pie.

En un comunicado, Citibanamex aseguró que ha contactado a la cliente para ofrecerle disculpa, además de asegurar que continúa "trabajando para evitar que situaciones como estas se repitan".




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pepe

2018-01-29 19:31:59

ya estamos hartos de los pinches ricos, y poderosos del pais, cuando quieren que te afilies a sus afores te lamen los huevos, y para retirar afores, o cobrar pensiones te piden las perlas de la virgen, a cuando matan a alguien que aki en nayarit no pasa casi nunca, si esta asegurado en imss o isste, se aprovechan las muerteras mas la del gobernador traicionero, jardines de san juan, te vende la sala de velacion y la caja de la mas economica en 30,000, y vas al seguro para que te apoyen, pues ese momento es cuendo ocupas, pero o decepción te piden el recibo de pago para tarmitar y tarda meses y lo peor solo son 5000, que perra vida hasta sale caro morirse y los perros empresarios apreoveCHADOS VERDAD TOÑITO

Exacto

2018-01-29 20:16:54

Muy acertado tu comentario

Aquí siempre sucede

2018-01-29 20:42:29

algo muy parecido. cada vez que el gobierno les paga el famoso mini apoyo de "60 y más" obligan a los viejitos a presentarse en persona, aunque estén enfermos,incapacitados o inválidos, de lo contrario no les pagan nada y obviamente ese dinero se lo roban los funcionarios.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.