Acceder a la Guía

VIDEO: Shakira publica video como festejo en redes por ganar el Grammy al mejor álbum

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Enero del 2018. 6:29:17 pm

Letra más grande

Shakira, se llevó el galardón debido a su trabajo discográfico "El Dorado", que incluye varios de sus recientes éxitos, entre ellos, "La Bicicleta", "Me Enamoré" y "Chantaje" en la 60 entrega de los premios de la industria musical, durante el pasado domingo en Nueva York.

El álbum triunfó sobre "Mis planes son amarte" de Juanes, "Lo único constante" del cubano-candiense Alex Cuba, "Musas" de la mexicana Natalia Lafourcade y "Amar y vivir en vivo desde la Ciudad de México" de la banda mexicano-estadounidense La Santa Cecilia.

Entre el reguetón, la bachata y el pop con toques de electrónica, "El Dorado", noveno álbum de estudio de la cantante de 40 años, ya se había alzado con el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop contemporáneo.

La barranquillera celebró la buena noticia a través de un video que publicó en sus redes sociales.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chano

2018-01-31 03:43:05

¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyy???

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.