Acceder a la Guía

Video: Castigarán a maestra que le cortó el cabello a alumno por incumplir reglamento escolar

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Enero del 2018. 2:50:09 pm

Letra más grande

Circula en redes sociales el video que muestra como la docente de una escuela secundaria corta el cabello a uno d sus alumnos, quien presuntamente incumplió con un reglamento escolar.

La escena fue captada en la Escuela Secundaria General no. 10 "Jesús León González", en el estado de Sonora, donde la maestra "Kristy" corta el cabello con una maquina al menor, mientras le dice "mijito, de que te corran porque no haces caso del reglamento".

Se sabe que después del hecho, el pasado 26 de enero la docente notificó al director del plantel, Óscar Francisco Cisneros Juárez, el director le dijo que esa acción no le corresponde a los docentes.

Al darse a conocer la grabación, personal de la Dirección General de Educación Secundaria de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), así como la Coordinación de Salud y Seguridad Escolar, se reunieron ayer con directivos y docentes de la secundaria.

Fue ahí cuando la madre del menor acordó levantar una acta administrativa para que la profesora se sancionada por el acto. La maestra se disculpó con su alumno y con la madre de familia.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Para la maestra

2018-01-31 20:37:55

Cortenselo igual a la maestra no tienen autorización para hacer eso a ver qué le pareciera a la hija de su pu....madre

Don Vergas

2018-01-31 21:29:06

La formación está en casa puro pinche escuincle consentido por eso debe ir a la escuela como Dios manda pinche greñudo de mierda

Comentario rober

2018-01-31 21:34:31

Y peor chin..dera que no sabe cortar el pelo y delante de todos sus compañeros agarren la entre todos y corten le los pelos de la pan... cha

Rafiel

2018-02-01 21:47:24

Ya no tiene

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.