Acceder a la Guía

Joven crea ingenioso "tutorial" para que su abuela pueda usar WhatsApp

* "Si te equivocas no pasa nada, toca suave este triangulito, siempre te va a llevar atrás", se lee en una de las imágenes que conforman el famoso tutorial.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Febrero del 2018. 6:40:20 pm

Letra más grande

Sin duda, el amor que sentimos por nuestros seres queridos puede demostrarse de muchas maneras; ya sea por medio de un abrazo, un beso u otros detalles, como lo hizo la joven Melina Corbetto, quien como acto de amor hacia su abuela, creó un ingenioso "tutorial" para que aprenda a usar la popular aplicación WhatsApp y estar en contacto con ella.

A través de redes sociales, la joven compartió una serie de imágenes en las que explicaba a su abuela la forma más fácil de mandar audios por medio de dicha aplicación y así poder estar "mensajeándose" cuando ella se encuentre fuera.

"Le hice un guía a mi abuela "Chicha" de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender". Escribió Melina en cuenta de Twitter.

En su guía súper explicativa, Meli indica desde cómo encender el teléfono celular hasta cómo abrir la aplicación de mensajería móvil, y de qué forma debe presionar la pantalla del smartphone para no cometer errores.

En redes sociales se volvió viral el tutorial que realizó la joven y cientos de internautas han aplaudido su dedicación, creatividad y sobre todo la paciencia y amor que le tiene a su abuela.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.