Acceder a la Guía

Joven carga a su novio para que no se moje los pies y usuarios la critican

* "Lo acompañé a una entrevista, nada más. No podía llegar sucio, así que lo ayudé", supuestamente argumentó la joven. ¿Qué piensas tú?

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Febrero del 2018. 5:04:25 pm

Letra más grande

Usuarios de redes sociales lanzaron una serie de críticas y burlas en contra de una joven luego de que comenzara a circular una fotografía donde se ve cargando a su novio.

Según medios locales, la chica argumentó que decidió cargar a su novio para que no se mojara los pies con el agua que se encontraba acumulada en las calles debido a la lluvia, pues dijo, el muchacho tenía una importante entrevista de trabajo, no obstante, los usuarios comentaron al respecto.

Un transeúnte que se encontraba en ese momento de tras de la pareja, captó las imágenes con su teléfono celular y las subió a Facebook, provocando una serie de comentarios, algunos usuarios consideran que la actitud del chico es hasta abusiva calificándolo como "Ladyprinceso". Mientras, en defensa de la pareja, otros la llaman la "macha alfa" y "supernovia"; estos consideran que el hombre no es siempre el que tiene que cargar a la mujer.

La popularidad que ganó la chica en Facebook la habría obligado a aclarar el asunto. El diario La República reseñó, sin identificar a la muchacha, que ésta dijo a través de la red social que decidió ayudar a su novio porque éste tenía una entrevista de trabajo.

"Lo acompañé a una entrevista, nada más. No podía llegar sucio, así que lo ayudé", supuestamente argumentó la joven.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.