Acceder a la Guía

Volcán más alto de Nicaragua podría hacer erupción

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Febrero del 2018. 9:05:49 pm

Letra más grande

El volcán más alto de Nicaragua, el San Cristóbal, aumentó hoy su tremor sísmico, por lo que las autoridades del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) advirtieron sobre una posible explosión de gases y cenizas.

El San Cristóbal, de 1.745 metros sobre el nivel del mar, ha experimentado cientos de "microsismos" desde enero, pero este sábado mostró "un incremento considerable en el tremor", informó el Ineter, a través de medios del Gobierno.

El tremor sísmico es el movimiento telúrico originado en el interior de un volcán como producto de la agitación de magma o agua.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

fongchoya chinita bonita

2018-02-04 12:51:34

Asi me sentia yo hace dias como un volcan a punto de explotar. Iba a salir em busca de un hombre guapo y sexy para que me hiciera lo que el quisiera y que hubo levantado!! Oooooh mai gaaaaaaa meti reversa y me regrese sola y triste a mi pagoda china. No puedo mas. Necesito un macho.
Ay noooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>