Acceder a la Guía

Sindicato de Directores de Estados Unidos otorga máximo galardón a del Toro

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 4 de Febrero del 2018. 6:12:08 pm

Letra más grande

La película de Guillermo del Toro The Shape of Water le orotgó el máximo galardón el sábado en la gala del Sindicato de Directores de Estados Unidos.

La noche del sábado se realizó la entrega de premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos celebrada en Beverly Hills y en la que competían varios directores por el máximo galardón.

Entre los que competían por este galardón además de del Toro se encontraban Greta Gerwig (Lady Bird), Christopher Nolan (Dunkirk), Martin McDonagh (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) y Jordan Peele (Get Out) siendo Guillermo quien se quedó con el premio.

A lo largo de la noche se dieron a conocer otros ganadores como Peele se llevó el premio a mejor director novel por su taquillera cinta de terror, Matthew Heineman por el documental City of Ghosts, Jean-Marc Vallee por Big Little Lies, Reed Morano por The Handmaid?s Tale y Glenn Weiss por dirigir los 89os Premios de la Academia.

Cabe destacar que del Toro, como Gerwig, Peele y McDonagh, había sido nominado por primera vez en el certamen de directores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2018-02-04 22:47:23

Yo estaba casada con un norteamericano la tenía Larga Ancha y Cabezona Dios mío y La Virgen de Guadalupe como me dolía

FELICIDADES

2018-02-05 02:19:16

SIEMPRE EN EL EXTRANJERO
ES DONDE RECONOCEN A LOS MEJORES. X QUE EN MÉXICO NI CUENTA SE DAN DEL TALENTO MEXICANO. FELICIDADES MEXICANO. DEL TORO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.