Acceder a la Guía

Facebook "premia" a México por ser el país que da más "me encanta"

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Febrero del 2018. 4:05:34 pm

Letra más grande

Facebook, una de las redes sociales más populares, decidió celebrar sus 14 años de existencia compartiendo con sus usuarios la posibilidad de "premiar" a sus contactos con quienes tengan más interacciones positivas.

Fue desde este domingo que la red social colocó un video conmemorativo donde celebra la amistad y las reacciones interactivas señalas, permitiendo ese "premio" a los contactos con quienes más interactúan.

"Crea un premio para uno de tus amigos", es el título de la aplicación, donde se puede elegir desde "mejor amigo", hasta "comparte publicaciones imperdibles", "no escatima en me gusta" y otras más que pretender mostrar el afecto a los amigos.

Por si fuera poco, Facebook reconoció entre los países donde radican sus usuarios, aquellos donde tenga mayores interacciones también, siendo México reconocido por la red social debido a que es en donde se han dado más corazones o "me encanta" como reacción a publicaciones, mientras que en Filipinas es donde más grupos se crean, en India donde se hacen más nuevos amigos y en Brasil donde más se etiquetan fotos.

Facebook también publicó cinco historias de amistades fuera de serie al rededor del mundo. El director Mark Zuckerberg también aprovechó la fecha para dar un mensaje conmemorativo en su muro:

"Hoy es el 14 cumpleaños de Facebook. Es un momento para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado desde aquel dormitorio en Harvard y hasta dónde tenemos que llegar para acercar el mundo. Y es un momento para pensar en qué debemos mejorar", frase con la que comienza el escrito.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Invitado

2018-02-06 17:35:24

Le damos like, porque nosotros los mexicanos nos gusta vivir en el mundo de la fantasia,,, gracias por permitirnos soñar fuckbook,,,, e dicho y me vale chorizo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.