Acceder a la Guía

Hospitalizan de emergencia al cantante José José

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Febrero del 2018. 1:45:39 pm

Letra más grande

La madrugada de este miércoles fue internado de emergencia el cantante mexicano José José en un hospital de Miami, Florida, en el sur de Estados Unidos.

El cantante arribó a esta ciudad vía aérea, procedente del aeropuerto de Toluca, Estado de México, y de inmediato fue trasladado al hospital Jackson Memorial.

Imágenes divulgadas en distintos medios de comunicación muestran al intérprete de "El triste" siendo bajado en camilla de la ambulancia e ingresado al área de urgencias del hospital.

El intérprete de 69 años -cuyo verdadero nombre es José Rómulo Sosa- se encontraba en México desde hace más de tres meses, toda vez que desde hace tiempo es residente de Miami, donde radica junto a su esposa Sara Salazar.

Es de recordar que el año pasado, José José anunció públicamente que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, que combatió con quimioterapia.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Parece de 100

2018-02-07 17:48:23

Lo que son las drogas y el Alchol
Venanse MARUCHENTOS DROGADITOS EN EL ESPEJO
Lo bueno que se regenero acepto su vicios y siempre un hombre noble.
GRAN CANTANTE QUE DIOS LO PROTEJA.

No manches

2018-02-07 17:51:49

Mi papa tiene 92 y se ve mas joven que el.
Bueno
LAS DROGAS Y EL ALCOHOL
Matan lentamente.
Y si se recupero pero ya lleva dos decadas menos de vida.
Que pena
Uno de los mejores cantantes y compositor Mexicano.
Pues que le heche ganas a la vida. La corrio muy acelerada y ahora la quiere muy despacito. A ver si le alcanza la vida. buena Vibra ejemplo de tenerlos bien puesto para salir de las drogas. No cualquiera solo los Guerreros con Valores

Puras

2018-02-07 18:33:58

Bbaabbosadas comentan y con ignorancia.

PARA PURAS

2018-02-08 12:42:20

QUE NO CONOCES LA HISTORIA DE JOSE JOSE FUE UN GRAN CANTANTE,PERO ASI LO DEJO LA COCAINA Y EL ALCOHOL,SI NO CONOCES LA HISTORIA NO HAGAS COMENTARIOS BABOSOS

Mv

2018-02-08 15:08:52

Va una oración por este comparsa, puro del equipal

Para puras

2018-02-10 15:30:18

Si bien es cierto si abuso de el alcohol sobre todo, pero el problema de José José no es ese es el cáncer que a cualquiera le puede dar y no es estar vertiendo comentarios babbosos de que está más viejo que mi abuelo de que que mal, el del tri abusa más de drogas y míralo está más congruente que tú ... no hables estupideces.

E

2018-02-10 15:58:59

El comentario anterior es acertado en cuanto al cáncer José José ya no toma de hace tiempo y su aspecto es por las quimioterapias y lo acaban de dar de alta. saludos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>