Acceder a la Guía

2do. Aguas Abiertas Bahía de Matanchén en la Riviera Nayarit

*Este reto de gran fondo, a realizarse el sábado 10 de febrero, ofrece las opciones de 1K, 3K y 6K para todos los nadadores del país; las inscripciones continuarán abiertas hasta el 9 de febrero.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Febrero del 2018. 4:03:13 pm

Letra más grande

Ya está todo listo para que el próximo 10 de febrero se lleve a cabo la segunda edición del reto de gran fondo Aguas Abiertas Bahía de Matanchén 2018 Riviera Nayarit, que tendrá como sede la hermosa Bahía de Matanchén en el municipio de San Blas.

El evento es organizado por GITAL y cuenta con el aval de la Asociación de Nadadores de Nayarit y el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Turismo, el Gobierno Municipal de San Blas, y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

De acuerdo a la convocatoria, la carrera se realizará en un circuito triangular de 3 kilómetros, con pruebas de 1K, 3K y 6K. El lugar sede es el Restaurante Mat Bay, localizado en el kilómetro 3.5 de la Carretera San Blas-Tepic.

Categorías:
En la convocatoria están contempladas 21 categorías que van desde los 8 años hasta 70 y más, y las distancias a recorrer son de 1K a 6K. Se les entregará medalla a todos los participantes y los ganadores de los primeros tres lugares obtendrán además un trofeo.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el jueves 8 de febrero de 2018, en línea; y hasta el viernes 9 de febrero a las 19:00 p.m. en la sede del evento.

Las carreras comenzarán a las 8:00 a.m. La seguridad y los servicios básicos están garantizados por parte de las autoridades municipales, estatales y federales.

Más información al 045 (331) 672 8510 o al correo aguasmatanchen@gmail.com
Visite el sitio web: www.aguasabiertasmatanchen.com

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.