Acceder a la Guía

Gerber elige por primera vez a bebé con Síndrome de Down para su nueva imagen

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Febrero del 2018. 5:03:04 pm

Letra más grande

Por primera vez en 91 años, la famosa marca de alimentos para bebé Gerber, eligió a un bebé con Sindrome de Down para imagen de su campaña publicitaria.

La fotografía del pequeño de nombre Lucas Warren de apenas un año de edad, quien vive en Dalton, Georgia, fue seleccionada entre 140, 000 participantes de Estados Unidos, y la agradable noticia se dio a conocer este miércoles a través de un comunicado.

"La sonrisa ganadora de Lucas y su alegre expresión ganó nuestros corazones este año, y todos estamos encantados de nombrarlo nuestro Spokesbaby 2018", dijo Bill Partyka, presidente y CEO de Gerber.

Lucas será la imagen de Gerber durante este 2018, en la imagen con la que el menor ganó el concurso, aparece con un pantalón color blanco, una camisa color turquesa y una tierna corbata de moño, lo que lo hace lucir de manera elegante pero sin duda lo que más ha llamado la atención de los internautas, es su tierna sonrisa.

Los padres del pequeño recibirán un premio de 50,000 dólares (casi un millón de pesos). Su mamá, Cortney Warren, espera que esto ayude a aumentar la aceptación de los niños con necesidades especiales; "es muy sociable, le encanta jugar, ama reírse y hacer reír a otros, dijo la madre del pequeño ganador.

Gerber ha recibido innumerables fotos en los últimos 90 años de padres que piensan en sus pequeños cuando ven el icónico logo del bebé de Gerber. En 2017, el logotipo se actualizó para rendir homenaje al boceto original en blanco y negro de la primera bebé de Gerber, Ann Turner Cook, que acaba de celebrar 91 años de vida.

La firma lanzó su primera búsqueda de bebés y niños pequeños en 2010. "Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad con necesidades especiales y eduque en que con la aceptación y el apoyo, las personas con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo", agregó Partyka.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ES TOÑITO

2018-02-07 22:38:45

ES TOÑITO EL GOBERNADOR CUANDO ESTABA CHIQUITO. Y AHORA SE PARECE AL GUAZON.

En acaponeta

2018-02-07 23:52:44

Por favor! Alguna autoridad sálvenos del ruido y polvo a que nos tienen sometidos los trabajadores que le están haciendo unas dizque esculturas a Ramón Rodríguez (a) Bladimir Cora. Desde hace una semana, todo el santo día, están shingando a su mauser con sierras y esmeriladoras eléctricas en medio de nuestras casas

En acaponeta

2018-02-07 23:56:19

Ya se ha de haber shingado a algún otro burro-presidente-munecipa l... con el cuento de la cultura.... de eso se mantiene

Yo

2018-02-07 23:58:32

Se cambió el nombre, se dejó la greña larga, empezó a hablar como marihuano y .... ya es artista!

Correcion

2018-02-07 23:59:14

Maistro, por favor

SI ES EL GOBER

2018-02-08 01:32:42

YA DESDE CHIQUITO SE VEIA QUE HIBA A TENER UNA BOCA CON TAMAÑO DE COCODRILO.

ESE TOÑITO

2018-02-08 12:38:38

NOMAS HACIENDO NEGOCIOS YA LE VENDIO SU FOTO A LOS DE GERBER DE CUANDO ESTABA CHIQUITO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.