Acceder a la Guía

VIDEO: Debería haber permiso para atropellar a ciclistas, dice Daniel Bisogno

* El comentario del conductor de televisión de inmediato causó polémica en redes sociales, ganándose el repudio de cientos de internautas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Febrero del 2018. 8:04:14 pm

Letra más grande

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, causó gran polémica en redes sociales luego de que hiciera un comentario en referencia a los ciclistas de la Ciudad de México, pues según él; "debería haber un permiso para atropellar ciclistas".

Durante el programa de televisión, Bisogno y sus compañeros discutían sobre el congestionamiento vehicular que a diario se origina en la capital del país y las dificultades para transitar sobre la Avenida Insurgentes en medio de ciclistas y motociclistas, a quienes calificaron de imprudentes, señalándolos además como los principales responsables de dicho problema.

La charla comenzó a raíz de un accidente vial que tuvo la también conductora de televisión, Odalys Ramírez, quien había contado a través de Instagram que atropelló a un ciclista mientras él hablaba por teléfono.

"Lástima que no pasara a mayores", opinó Bisogno, por considerar al accidente como una imprudencia del afectado. "Debería haber permiso para poder atropellar ciclistas si traes prisa", dijo después, tras describir la vialidad en la avenida Insurgentes: "La convirtieron en una calle terrible con el Metrobús y es lamentable cómo se ve. Solo quedan dos carriles ¡y en uno van bicicletas!", exclamó.

Las declaraciones de Bisogno provocaron risa en sus compañeros y una serie de críticas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el nombre del conductor se ha colocado como trending topic durante la mañana y la tarde de este jueves.

Mientras que Bisogno únicamente se limitó a retuitear los mensajes de personas que lo defendieron, generando aun mayor molestia por parte de los internautas.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ñoño

2018-02-09 00:47:03

Quien diablos ve tv azteca

anonimo

2018-02-09 02:35:48

Pues yo si estúpido ñoño y que poca del sol de Nayarit amarillista solo pone lo que le conviene es mejor tvazteca Q las estupideces de televisa idiota ñoño

Vázquez

2018-02-09 02:51:20

biejo p dendejo ojalá lo atropellen a el

El boas

2018-02-09 07:51:27

Y pensar que aún hay personas que ven esa basura de programas con conductores estúpidos que se creen divos de la tv. Atentan en contra de las buenas costumbres y buenos modales.

Invitado

2018-02-09 12:22:56

Ese anonimo es un idiota de primera bien lo dijo Michiu Kaku la television occidental esta hecha para crear idiotas.

pobre gay

2018-02-09 12:25:49

ya nadie ve a este idiota aprendiz de payaso,no se porque lastelevisoras contratan a esta bola de imbeciles.
tambien que haya permiso para atropellar conductores gays ,cuando anden a pie.

el joto

2018-02-09 13:03:37

ese we es un pinche ... tapado

julio

2018-02-09 13:39:56

como es posible que esta televisora permita este tipo de
comentarios a un ser umano
... de conductores
lastima televisora mierda.

elsanchoclos

2018-02-09 14:14:03

BISOGNO NI ERES BURGUÉS NI ERES HOMBRE NI TIENES MADRE DIGO ESTO PORQUE LA PU---TA QUE TE PARIO TE ABANDONO EN UNA IGLESIA DE MORMONES DONDE VARIOS PASTORES TE LA DEJARON CAER Y DESDE ENTONCES TE GUSTA QUE TE REFRITIEN LOS FRIJOLITOS.

anónimo 2

2018-02-09 14:45:42

Pues todos ustedes los que escribieron antes Q yo son unos peleles buenos para nada como si no vieran tele ... s

a

2018-02-09 22:34:19

ver qe te orroyen un ijo si es qe eres hombre por qe tienes finta de gay ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.