Acceder a la Guía

Mujer estrella auto contra un hotel donde se encontraba su esposo con su amante, en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Febrero del 2018. 12:30:21 pm

Letra más grande

Un aparatoso choque se registró la mañana de ete viernes en el frente del Motel Palazzo, ubicado en Cali, Colombia, luego de que una mujer impactara su auto contra la estructura.

Pero no se trató de otro accidente vial, sino de un hecho deliberado, pues según el reporte de la prensa local, la mujer decidió impactar su lujoso Mazda 3 en contra del motel, tras enterarse de que en ese lugar se encontraba su esposo, engañándola con su amante.

Aunque el esposo de la fémina y su amante no se dejaron ver en ningún momento, las imágenes de los destrozos ocasionados tras el impacto de inmediato comenzaron a circular en redes, asimismo del vehículo también destruido y lleno de cristales rotos.

La mujer se retiró del lugar como si nada hubiese ocurrido, abandonando el auto en la entrada, sin que hasta el momento ni ella ni su esposo, ni los administradores del motel o las autoridades se hayan pronunciado al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BUZO

2018-02-09 17:02:43

yo por eso no le dejo la bicicleta a mi vieja.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.