Acceder a la Guía

Llevan medicamentos a internos del penal Venustiano Carranza de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Febrero del 2018. 12:52:39 pm

Letra más grande

Este sábado tuvo lugar en el penal Venustiano Carranza, ubicado en la capital nayarita, la entrega de medicamento a internos por parte de la delegación en Nayarit de la Cruz Roja Mexicana.

La dependencia hizo entrega de dosis únicas de desparasitante a todos los internos del centro penitenciario y señaló que de ser necesario, repetirá la entrega dentro de seis meses.

En la acción también colaboraron la Secretaría de Salud estatal y el propio Centro de Readaptación Social, mejor conocido entre los nayaritas como "la penal".

Se sabe además que estos medicamentos fueron donados a la Cruz Roja, que se hizo cargo de canalizarlos a esta población que los necesitaba.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>