Acceder a la Guía

José José desmiente rumores sobre su muerte

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Febrero del 2018. 11:18:34 am

Letra más grande

Mucho se dijo la semana pasada sobre el estado que guardaba la salud del intérprete mexicano José José, por lo que este sábado él mismo emitió un mensaje donde acallaba los rumores sobre su supuesta muerte.

Fue mediante una publicación en su cuenta de la red social Twitter, que el llamado "Príncipe de la Canción", aseguró que se encuentra estable y desmintió que se encuentre grave.

José José pidió a los medios respetar su privacidad y la de su familia durante su recuperación.

Y es que recientemente la prensa internacional habría informado que el cantante se encontraba en estado crítico, después de que decidiera salir de México para ser internado en un hospital en Miami.

Actualmente, José José, quien el próximo 17 de febrero cumplirá 70 años, pesa 45 kilogramos, así lo dio a conocer su médico en México.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

que bueno

2018-02-13 12:34:45

nunca he visto un muerto que desmienta su funeral.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.