Acceder a la Guía

Niño de 7 años que lleva a su hermanita a clases enternece las redes sociales

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Febrero del 2018. 12:26:59 pm

Letra más grande

Circula en redes sociales un video que exhibe a un niño de tan sólo 7 años de edad comprometido con su educación e incluso llevando a su pequeña hermana a clases con tal de no faltar a la escuela.

Se trata del pequeño Justin, un niño de Filipinas que fue fotografiado con su hermana menor en brazos mientras tomaba apuntes en plena clase, en un aula que a todas luces precaria.

Fue una de sus maestras quien captó el momento y diera a conocer el caso que rápidamente despertó la ternura y empatía de los internautas, se trata de la profesora Ma´am Lei, del colegio Salvación Elementary School, de Filipinas.

La profesora manifestó admiración por la determinación de Justin para asistir a clases, pues el niño dijo que no quería perder clases aunque le encomendaron cuidar de su hermanita.

"No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermana de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarla", le dijo el niño a la docente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que nuevas

2018-02-13 17:56:09

Esta nota es antigua

CAMBIO

2018-02-13 17:56:12

ESA ES LA NATURALEZA DEL SER HUMANO EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA, CRECER, DESARROLLARSE, AYUDAR, POR QUE CAMBIAMOS CON EL TIEMPO?

Bien

2018-02-13 17:57:58

Bravo por ese pequeñito por esa responsabilidad con su hermanita y la educacion dios le premie su amor a la escuela y llegue a ser un gran profesionista en el futuro

farit

2018-02-14 13:03:20

bien x ese pequeño su interes x aprender y cuidar de su hermanita esos son las cosas q devemos valorar y cuidar dios te bendiga pequeño y seas un gran hombre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.