Acceder a la Guía

Video: Niña de 3 años de edad se escapa de guardería del IMSS en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Febrero del 2018. 1:43:20 pm

Letra más grande

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que una mujer sostiene en brazos a una menor que según señala la mujer la encontró en la calla a poco de ser arrollada por un vehículo.

El video captado frente a la guardería No. 30 del IMSS en Ciudad de México, se ve y escucha a la mujer que carga en brazos a la pequeña, explicar lo ocurrido y exigir el número telefónico de la madre de la menor para llamar y explicar lo ocurrido.

En el video se ve a otra mujer que sale del plantel asegurando ser la directora misma que pide entregue a la menor y que ellos se comunicarán con la madre, sin embargo la petición se le niega y se le continúa exigiendo el número telefónico.

A lo largo de la grabación se escucha a la pequeña preguntar constantemente por su mamá, además de indicar lo que se interpretó como que la maestra la rasguñaba.

Por su parte la dirección general del IMSS ha exigido se realice una investigación exhaustiva con respecto a este caso, llevándola hasta sus últimas consecuencias.

Señalando que "desde que conocí los hechos, del 14 de febrero, ordene tomar medidas inmediatas de protección para garantizar la seguridad de las niñas y niños y evitar que una situación de este tipo se repita.

También, ordené una investigación detallada para deslindar responsabilidades y sancionar hasta sus últimas consecuencias, a quien o quienes, no cumplieron con sus obligaciones y pusieron en peligro la integridad de la niña.

Afortunadamente la niña fue entregada sana y salva a sus padres. Próximamente informaré los resultados de la investigación.".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.