Acceder a la Guía

Guillermo del Toro gana premio a mejor director de la BAFTA

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Febrero del 2018. 5:59:57 pm

Letra más grande

El Cineasta mexicano Guillermo del Toro continua ganado premios por su película "The Shape of Water", el día de hoy fue galardonado como mejor director en la 71 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, el BAFTA.

"Gracias a la Academia por todo el apoyo brindado. La cultura inglesa me ha marcado mucho y me ha inspirado desde siempre. No oculto lo importante que han sido en mi carrera", aseguró el mexicano con la mascara en mano.

Es de destacar que esta es el segundo BAFTA que gana Del Toro, en 2007 en la categoría de mejor película de habla no inglesa por "El laberinto del fauno", asimismo hace no más de un mes del Toro gano un globo de oro en la categoría de mejor director.

Cineasta de 53 años se postula así como máximo favorito para los premios Óscar en esa categoría.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

TODO UN PLAGIO..

2018-02-19 13:57:41

ESA PELICULA ES UN PLAGIO DE UN ESCRITOR LLAMADO DAVID ZINDEL CUYA OBRA SE TITULA "LET ME HEAR YOUR WHISPER" CUYO ARGUMENTO ES PRACTICAMENTE EL MISMO.

ADEMAS LE HAN HECHO DEMASIADO ESCANDALO A UNA PELICULA QUE ES REALMENTE SIMPLE: UNA DISCAPACITADA MUDA QUE SE ENAMORA DEL MONSTRUO DE LA LAGUNA VERDE Y QUE BUSCA RESCATARLO DE UNA INSTALACION MILITAR PORQUE LO VAN A MATAR.

HAY MUCHAS GRANDES PRODUCCIONES REALIZADAS POR MEXICANOS, PERO ESTE TRABAJO DEFINITIVAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO ES IMPRESIONANTE, NI MUCHO MENOS UN CLASICO DEL CINE.

CLASICOS SON EL CIUDADANO KANE, CASABLANCA, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, REBELDES SIN CAUSA, ESPARTACO.. PERO EL PLAGIO DE GUILLERMO DEL TORO???? HOY EN DIA EL CINE ESTA SOBREVALORADO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>