Acceder a la Guía

Se registra nuevo sismo de 6 grados en la CDMX y otros 7 estados

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Febrero del 2018. 10:04:58 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este lunes se registró un nuevo sismo con magnitud de 6 grados, el sismo se percibió en la Ciudad de México y otros 7 estados de la reubica, indico el Servicio Sismológico Nacional.

De acuerdo al SSN los estados afectados fueron Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca, Guerrero y Chiapas, cuyo epicentro se registró a 32 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El sismo se registró a los 56 minutos de este lunes hora local, sin que se registrara ningún tipo de perdida.

Esto según los primeros reportes del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el que indicó que no hubo daños en esta ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uzhi

2018-02-19 17:52:10

Yo sentí el temblor en mi casa estaba cocinando cuando que me caigo de la cama hay no saludos de la cantera donde se dan los hombres uno con otro hay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.