Acceder a la Guía

Festejan el día del Ejército en instalaciones la 13 Zona Militar

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Febrero del 2018. 1:00:39 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes se realizó el festejo el día del ejército en las instalaciones 13 Zona Militar.

El evento con motivo del festejo del día del Ejecito se realizó asistieron el gobernador, Antonio Echavarría, el Presidente del Congreso, Polo Domínguez, así como el General de la 13 Zona Militar Armando Montaño Ponce.

En su intervención el general de la zona militar, dio un pequeño resumen de la constitución del actual ejército mexicano, indicando que el ejército guarda lealtad a la ciudadanía en general, pues el ejército mexicano "emerge del pueblo, para servir al pueblo".

También dijo que el ejército tiene el deseo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la sociedad, desde el ámbito que les corresponde, asegurando que cooperan para reducir la violencia en el país, de la mano con las autoridades correspondientes a la seguridad pública.

Continúa indicando que contantemente brindan apoyo donde se les necesite, realizando obras sociales y en caso de desastre presentan ayuda para mantener el orden auxilio a las personas que lo requieren y a la reconstrucción de zonas afectadas, todo en apego a la ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Antes

2018-02-19 19:22:26

Era respetable el ejercito, ahora como que estan coludidos con la delincuencia organizada.

Uzhi

2018-02-19 20:10:56

Voy a visitar a estos guachitos que guapos son ojalá y me visiten también a la cantera donde se dan los hombres uno con otro hay no

¿y que celebran?

2018-02-19 20:13:21

lo bien que les va con los narcos?
andan por las calles buscando narcos que todo mundo sabe quienes son y donde viven menos el ejercito.
si se trsladaran en carros particulares en un dia agarrrarian a todos los vendedores de drogas,pero llegan cuando ya los halcones avisaron de su presencia ,puro ghastar gasolina y sueldos sin sentido,nomas PARA APARENTAR QUE TRABAJAN.

Si

2018-02-19 20:28:14

Muy de acuerdo con los anteriores comentarios solo sirven para joder mas al pueblo con su sueldo y todavia mantenerlos solo le sirven de parapeto al gobierno

EJEMPLO

2018-02-20 01:34:17

POR LA CALLE MEXICO VENIS UNA CAMION CON SOLDADOS Y ATRAS A UNA CUADRA VENIA UNA MOTO CON TIPO CON RADIO Y TELEFONO SIGUIENDO EL CAMINO DE LOS SOLDADOS,ESO ME LO ENSEÑARON LA GENTE COMUN Y CORRIENTE , HA PERO LOS SOLDADOS NO SABEN QUE LOS SIGUEN.
PURA SIMULACION Y TEATRO Y DINERO DE SUELDOS Y COMBUSTIBLE ECHADOS A LA BASURA.

Dijera

2018-02-20 05:40:54

Un gran Guerrero
TRaidor es un soldado que encañona a un ciudadano. Y obedece sin razonar órdenes de un politiquillo como EP N o el Sandoval que se creían lo comandantes a cargo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.