Acceder a la Guía

La actriz Karla Souza reveló que fue violada por un director

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Febrero del 2018. 12:54:17 pm

Letra más grande

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui para el medio CNN, la actriz mexicana Karla Souza relató cómo, inicio de su carrera, fue abusada sexualmente por un director cuya identidad no ha sido revelada-

Durante la entrevista, transmitida la noche del pasado lunes, la actriz describió cómo en la época en que la violación ocurrió, ella era muy joven y no se extrañaba del comportamiento del director, a quien incluso describió como "una persona muy carismática que le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo".

Souza detalló que su agresor la hospedó en el mismo hotel que él cuando se encontraban filmando en una locación, caso contrario a la demás parte del elenco, quienes se quedaban en un lugar distinto.

Fue durante una de esas madrugadas, a las 2 de la mañana, que el director tocó a la puerta de su habitación con el pretexto de que había pensado una escena que quería platicar con ella.

"En un momento hubo un acercamiento físico, un coqueteo donde yo sentí que no tenía la opción de rechazarlo. Esto llegó a pasar varias noches y las veces que yo decidía no abrirle la puerta, en la filmación me la cobraba".

La actriz detalló la forma en que fue manipulada de manera psicológica con frases como "tengo que empujar por tú, no tienes nombre pero yo sé que eres muy buena, sé que vas a demostrarme algo".

Narró además que después de un mes de estar sujeta al control, manipulación sicológica, el hombre -prosiguió- "teniendo este abuso total de su poder, acabé cediendo de cierta manera que me besara, que me tocara de formas que yo no quería que me tocara, y en una de las instancias me agredió violentamente y, sí, me violó".

La actriz, quien en noviembre pasado reveló que había sufrido acoso sexual, dijo en ese momento que daría más detalles cuando tuviera asesoría apropiada, pues hacer una denuncia pública de ese tipo era peligroso en este país y más, para las mujeres.

Tanto en este caso, como en los otros de la serie de programas en Aristegui sobre el movimiento #MeToo y durante los cuales las mujeres que han roto el silencio sobre el acoso sexual, las entrevistadas declinaron identificar a sus agresores.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nivel Economico

2018-02-22 18:01:46

De no creerce no importa en el nivel Economico de un sujeto.
Imponer su impotencia sexual con el PODER DEL PENE.
Algun dia podrian algunos pensar con la cabeza de arriba y valorarse como hombres.

AQUI POBRE OPINION

2018-02-22 19:10:40

LE HIZO FALTA TOMAR SU LITROTE DE AGUA, PERO QUE TAL LA CABEZONA QUE NO LE HIZO EL FEO... SABROXA

jajaj

2018-02-22 19:40:20

TODAS LAS DE TELEVISA Y TV AZTECA, LAS PROSTITUIAN SI NO LAS CORRIAN, Y ELLAS ACEPTARON, AHORA SE HACENB DE LA BOCA CHICA.

invitado

2018-02-22 20:10:30

Y PORQUE HASTA AHORITA ANDA DE CHILLONA?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.