Acceder a la Guía

Con un ambiente de fiesta y color continúa el Carnaval San Blas 2018

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Febrero del 2018. 1:01:10 pm

Letra más grande

La tarde de éste viernes, decenas de turistas provenientes de los Estados de Zacatecas, Jalisco, Sinaloa y de la región nayarita, así como del mismo puerto de San Blas, pudieron vivir una noche mágica, en donde los reyes del festejo, fueron niños y niñas que tuvieron la dicha de pasar increíbles momentos.

El programa inició con la Coronación de los Reyes Infantiles en la Plaza Principal.

Luego continúo con la gran presentación de Teatro-Show del Mundo Mágico de Tony, quiénes trasladaron a los ahí presentes a las escenas más representativas de los clásicos de Disney, cómo son La Bella y la Bestia, entre otros.

Y es que el Carnaval San Blas 2018, ha despertado el interés de muchos, gracias a la calidad de los eventos.

La noche se desarrolló con completa seguridad; luz, color, sonrisas, forman parte de los ingredientes principales de éste gran Carnaval que augura posicionarse cómo la marca de la administración de Candy Yescas Blancas.

Ésta noche no te puedes perder la Coronación cómo el Rey de la Alegría -Guido Rochin, y la presentación musical del gran invitado Especial- Miguel Pizarro, todo esto en punto de las 5 de la tarde, en la Plaza Principal de San Blas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.