Acceder a la Guía

Cuelgan a político brasileño por corrupto

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Febrero del 2018. 9:42:29 pm

Letra más grande

Un político fue colgado a un poste de luz por varias personas que lo acusaron de corrupto, exponiéndolo no solo a la ciudadanía sino al mundo entero al hacer viral la imagen del político atado al poste sin posibilidad de moverse.

El hecho ocurrió en Maranhão, Brasil, cuando en forma de castigo por la corrupción del político decidieron colgarlo; estos casos de personas atadas y colgadas se ha vuelto una práctica común en Brasil, como una forma de evidenciar corrupción o prácticas desleales.

Por su parte el político protagonista de este bochornoso castigo indicó en entrevista a medios locales que él siempre ha velado por el bienestar e intereses de las personas.

La imagen de este hombre colgado poco a poco se esparcido en redes sociales, dejando en evidencia al corrupto político ante el mundo entero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jajajajaaja

2018-02-26 01:57:11

Aqui faltarian postes para colgar a los corruptos.

INVITADO

2018-02-26 02:18:31

COMO LE HARIAMOS PA COLGAR AL TORO O AL DIPUTADO ARELLANO?

Pal jajaja

2018-02-26 02:44:53

Lo que falta son huevos,postes sobran.

.

2018-02-26 03:32:09

En MEXICO nunca pasaria eso porque los MEXICANOS son muy Dejados , LAMBEHUEVOS y AGACHONES

Sisiiii

2018-02-26 10:21:32

Deberíamos colgar todos

claudia

2018-02-26 11:33:40

A los diputeibols gordos panzones timbones mantecosos y feos cuelguenlos por una grua industrial desde la punta de catedral jajajajajaja (toro, arellano etc etc)

Anaya.

2018-02-26 13:24:55

Harían falta postes y huevos en la sociedad para dejarse llevar por políticos demagogos mentirosos. Ahí tenemos al nuevo gobierno del cambio. Qué pactaron con grupos criminales y diario tenemos muertitos. El robo indiscriminado a la población del director de policía vial Betancourt y del presidente municipal robando diestra y siniestra, construyendo mansiones y el junior gobernante haciendo su fraccionamiento BIOSFERA como viento en popa. Si antes nos robaban y nos quitaban propiedades hoy por hoy continúa la misma burra pero revolcados. Ya que el cuadro de funcionarios de gobierno dejan mucho que desear, como el rata de TOÑO SERRANO en SEP Y su vieja MARGARITA MORAN como DIPUTADA. Mendigos lacras.

Invitado

2018-02-26 13:28:33

Ahí viene ANDRÉS para acabar con la corruptela

el tecua

2018-02-26 15:43:39

dicen que o nos la creemos que los mexicanos somos bien valentones y que al grito de guerra le entramos pero no esos brasileños so son valientes miren lo que están haciendo y recuerden han bajado de la presidencia a 2 corruptos en funciones y aquí tenemos bien abocinado el cu...lo por todos los políticos de todos los partidos y de todos los niveles es mas les propongo un reto por quien me presente a un político honesto me dejo mamar la reatatatatata

Comité Ciudadano Anticorrupción Nayarit

2018-02-26 20:21:31

Me preguntó que está haciendo el flamante comité ciudadano anticorrupción en el Estado de Nayarit, ya va casi un año de que fueron elegidos y los ciudadanos nayaritas no hemos visto resultados, pareciera que a ninguno de los integrantes les interesa el llevar a cabo la encomienda para la cual fueron elegidos, o quizá tengan otros interés o la falta de tiempo por tener otros empleos para dedicarse al 100% a dicha comisión, tal como lo señala la ley general del sistema anticorrupción

Para comité ciudadano

2018-02-26 23:48:26

Si revisas la ley del sistema local anticorrupción dice en el art 17 párrafo segundo que los integrantes del comité de participación no pueden ocupar empleo cargo o comisión durante su gestión como comisionado y se qué hay varios que no han renunciado ni renunciarán a sus empleos anteriores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.