Acceder a la Guía

VIDEO: Conmueve en redes la reacción de un perro al ser adoptado

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Febrero del 2018. 5:48:37 pm

Letra más grande

Los perros han demostrado en muchas ocasiones ser los mejores amigos del hombre y han sabido ser agradecidos, en esta ocasión un perro se ha vuelto viral en redes sociales y ha logrado conmover a cientos de internautas por su peculiar manera de agradecerle a una mujer por darle un hogar.

En el material que a continuación les presentamos se puede apreciar la tierna acción que un perro Golden Retriever, hizo para agradecerle a una mujer por haberlo adoptado.

El canino colocó una de sus patas delanteras en la mano de la mujer, expresándole así lo feliz que se sentía de haber salido del refugio en el que se encontraba y aunque la mujer quitó en más de una ocasión la mano, el animal volvía a acercarse y tomarla, incluso, sigue acariciándola como muestra de agradecimiento.

Cuando murió el dueño del can llamado "Regan", este fue trasladado a un refugio en Lebanon Tennessee y la propietaria, Kim Mozena Rezac, pasó tres días ganándose el cariño y confianza del perro, despues , Kim decidió que quería criar al perro hasta que pudiera encontrar su hogar para siempre.

Kim vivía a más de dos horas en Huntingdon, Tennessee, y durante el viaje en automóvil, Regan hizo algo increíble, le dio la mano a su nueva dueña. El video fue compartido a través de Facebook, volviéndose viral y ha tocado el corazón de cientos de personas; "Ella quería sostener mi mano todo el camino. Si la quitaba, la volvía a poner", "ella solo quería amor", afirmó Kim.

Sin duda, los animales nos dan un claro ejemplo de nobleza, porque aun cuando no pueden comunicarse con nosotros a través de palabras para expresar sus sentimientos, tienen sus propias formas de decirnos que nos aman y lo mucho que saben ser agradecidos en circunstancias como estas.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.