Acceder a la Guía

Recibe la CONAFOR Nayarit 259 solicitudes de apoyos forestales

*Las solicitudes recibidas se encuentran en etapa de dictaminación la cual concluye el 26 de marzo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Febrero del 2018. 3:49:36 pm

Letra más grande

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Nayarit informó la recepción de 259 solicitudes del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) 2018 y de Compensación Ambiental por Cambio de Uso de Suelo.

> Dichas solicitudes, en estos momentos se encuentran en el proceso de validación y dictaminación para su viabilidad en Nayarit tanto técnica como legalmente, revisando a detalle que cumplan en su totalidad con los criterios y requisitos establecidos por las Reglas de Operación y con los lineamientos necesarios en el caso de los apoyos de Compensación Ambiental.

Según el calendario oficial de la CONAFOR, la fecha límite para el dictamen y asignación de apoyos es el próximo 26 de marzo y su publicación podrá ser consultada en la página oficial de la CONAFOR (www.gob.mx/CONAFOR) a partir del 28 de marzo.

Del 02 de enero al 13 de febrero fue el periodo en el que se mantuvieron abiertas las ventanillas para la recepción de solicitudes en la dependencia federal, los componentes de Restauración Forestal, Compensación Ambiental y Pago por Servicios Ambientales fueron los que recibieron mayor cantidad de solicitudes en Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>