Acceder a la Guía

Fallece el actor mexicano Rogelio Guerra

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Febrero del 2018. 6:49:15 pm

Letra más grande

Este miércoles se dio a conocer en diversos medios de comunicación la noticia del fallecimiento del reconocido actor mexicano, Rogelio Guerra, a sus 81 años de edad.

La asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer el deceso de Guerra, cuyo nombre real era Hildegardo y quien fuera recordado por protagonizar "Los ricos también lloran", y "Nada personal", además de participar en telenovelas como "Lo que la vida de robó", "Mañana es para siempre".

"Con profundo pesar, el ConsejoDirectivo y el ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Rogelio Guerra, acaecido el día de hoy en la CDMX", "a sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", publicó a través de sus redes sociales, la Asociación.

En sus últimos años el actor de cine, teatro, televisión y doblaje, sufrió un daño cerebral que le impedía hablar y caminar, por lo que tuvo que alejarse de los reflectores y estaba al cuidado de su familia.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>