Acceder a la Guía

Fallece la actriz María Rubio

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Marzo del 2018. 1:34:30 pm

Letra más grande

La conocida actriz de la televisión mexicana María Rubio falleció la mañana de este jueves a la edad de 83 años.

Así lo dio a conocer su amiga, la también actriz, Patricia Reyes Spíndola, mediante su cuenta de la red social Twitter.

"Con profunda tristeza, con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral, la gran actriz María Rubio", escribió Reyes Spíndola a través de sus redes sociales.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la conocida villana, se sabe que se encontraba profundamente triste luego de que el pasado mes de noviembre falleciera su hijo, el director Claudio Reyes Rubio, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.

María Rubio es particularmente recordada por su trabajo en la telenovela "Cuna de Lobos", donde dio vida a la villana "Catalina Creel". Su último trabajo en televisión fue en "Una familia con suerte" (2011).



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.