Acceder a la Guía

Video: Captan a empleadas de instituto de autismo en Toluca maltratando a un niño

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Marzo del 2018. 3:53:09 pm

Letra más grande

Cámaras de circuito cerrado dentro del Instituto Mexicano para la Atención del Autismos y Desórdenes del Desarrollo del niño (IMAD) de Toluca, Estado de México, captaron el momento en que empleadas del centro agreden física y verbalmente a un niño que padece disfasia del lenguaje y trastorno psicomotor.

Fue la propia madre del menor afectado la que difundió las imágenes mediante la red social Twitter, en ellas se observa como la supuesta encargada del centro intimida al niño, quien asiste al instituto una vez por semana.

En el video aparecen otras dos mujeres que observan la agresión; después llega otro empleado, y nadie interviene.

Según se puede leer en la descripción del video, la madre escuchó llorar a su hijo, por lo que entró a la habitación y lo vio visiblemente afectado; dado su padecimiento el menor no habla pero señaló a Susana Hernández Ríos como su agresora.

"La Lic. Susana Hernández Ríos agredió físicamente y verbalmente a mi hijo, como se puede apreciar en el video lo somete torciéndole las manos y golpeándolo en el estómago", escribió la madre del menor.

La madre de la víctima aseguró que un médico legista habría confirmado las lesiones que tenía el niño, lo que le permitió levantar la denuncia correspondiente en contra de la Institución.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

biejona

2018-03-02 14:52:19

perre aver dejate a que tuersa lasmanos o temeto una putiza yo y tu para que trabajas amargada en eso.. o endas margada xk el fulano te pone cuerno.....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>