Acceder a la Guía

Video: Ciclista que transportaba imagen de San Judas Tadeo se estrella contra automóvil

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Marzo del 2018. 4:12:59 pm

Letra más grande

Circula en redes sociales un video captado en calles de la Ciudad de México que muestra el momento en que un ciclista protagoniza un peculiar accidente.

Se trata de un joven que transportaba en sus espaldas una imagen de gran tamaño de San Judas Tadeo y en un momento pierde de vista el camino sin imaginar las consecuencias de su breve despiste.

Por voltear a ver la cámara de quien lo grababa termina impactándose de frente contra un automóvil color blanco que circulaba delante de él.

El hombre se impactó en la parte trasera del carro, mientras la figura de San Judas Tadeo quedó hecha polvo por el fuerte impacto con el que el hombre y su bicicleta se estrellaron.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Damocles

2018-03-01 21:15:30

"Creyente" borrego de la iglesia, no poco idiota

esther

2018-03-01 21:25:55

jajajajajaja. asi se van estrellar los que le van al pegelagarto viejillo huevon y vividor del erario , fracasado.

pobre

2018-03-01 22:14:30

judas

el tecua

2018-03-01 22:17:13

pinch@ bola de ateos se los van a cog@r los curas pederastas por burlarse de este pobre creyente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.