Acceder a la Guía

VIDEO: Personal de Aeropuerto de Dublín salva a pequeña liebre de morir congelada

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Marzo del 2018. 5:36:28 pm

Letra más grande

El video que a continuación les compartimos es realmente conmovedor, pues en él se aprecia el momento en que personal del Aeropuerto de Dublín, alimenta a una pequeña e indefensa cría de liebre tras salvarla de morir congelada.

Cubierta de nieve y medio congelada, la pequeña liebre fue encontrada el pasado 3 de Marzo por los perros policías y rescatada por uno de los agentes del Aeropuerto, quien se encargó de manera inmediata de alimentarla y brindarle los cuidados necesarios para salvarle la vida.

En un segundo video se aprecia el momento justo en que el agente toma con mucho cuidado a la cría que se encontraba entre grandes trozos de hielo y luego sube a la unidad en la que se trasladaba, posteriormente fue llevada a las instalaciones del aeropuerto en donde fue alimentada.

El simpático animalito de vida salvaje tiene menos de un año y fue apodado "Emma", el nombre del temporal de nieve que paralizó Irlanda con sus fuertes nevadas durante los primeros días de Marzo y que por poco cobra la vida de esta tierna criatura que ha conmovido a cientos de internautas.

Emma no es una liebre cualquiera, es una verdadera liebre irlandesa, también conocida como liebre de montaña (Lepus timidus), y por tanto una especie protegida.

El personal del aeropuerto planea liberarla en su hábitat natural tan pronto como se recupere por completo. Mientras tanto, reporta puntualmente acerca del estado de "Emma", la historia de su rescate fue más allá del Reino Unido y acaparó la atención de algunos medios internacionales, como Fox News.

Sin darse cuenta de que ahora goza de "fama mundial", Emma parece estar, según lo exponen los empleados del aeropuerto de Dublín, muy a gusto tomándose un biberón de leche.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.