Acceder a la Guía

VIDEO: Mujer se vuelve viral al teñirse el cabello en pleno transporte público en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Marzo del 2018. 6:21:54 pm

Letra más grande

Cientos de usuarios de redes sociales han compartido el video de una mujer quien sin la mayor preocupación por "el qué dirán", se aplicó tinte en el cabello cuando iba a bordo de un microbús en Bogotá, Colombia.

Despreocupada, la fémina comenzó a pintarse el cabello ante la mirada de los demás pasajeros quienes la observaban con gran sorpresa por su gran habilidad e ingenio para lucir hermosa en cualquier lugar.

Obviamente, la manera en que se aplica el tinte en el cabello llamó la atención de todos los pasajeros, quienes bromearon argumentado que lo hacía para disfrutar y aprovechar mejor el tiempo de su viaje.

En apenas unas horas el material ya cuenta con casi un millón de reproducciones. "Aquí casual aplicándome el tinte", se lee en la descripción.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

A que caray

2018-03-07 02:12:15

Mejor se hubiera pintado la telaraña pa que tuviera chiste....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>