Acceder a la Guía

Destruyen armas de fuego de distintos calibres en la 13va. Zona Militar de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Marzo del 2018. 2:56:56 pm

Letra más grande

Durante la tarde de este miércoles tuvo lugar en la 13va. Zona Militar, con sede en Tepic, Nayarit, la ceremonia de destrucción de armas de fuego, algunas de ellas decomisadas al crimen organizado y otras entregadas voluntariamente por la ciudadanía durante el programa de canje de armas.

Se trata de más de dos mil 100 armas de diversos calibres las que serán debidamente contabilizadas, registradas y destruidas por militares durante este evento, realizado en plena explanada de la Zona Militar.

En el lugar se pudieron observar varias decenas de rifles desde el calibre .22, el conocido "cuerno de chivo", el calibre AR-15, entre otros, además de múltiples armas de calibres cortos, revolver y "de bolsillo" que finalmente fueron sacadas de las calles.

Es de señalar que estas armas fueron decomisadas no sólo en la capital nayarita, sino en otras entidades que conforman la quinta región militar, tales como el vecino estado de Zacatecas y otros estados colindantes con Nayarit, sede de esta región militar.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Comandante tigre el nico

2018-03-07 19:10:23

Ya vieron al muerto de xalisco eso le va a pasar a todos los policías que estén apoyando a los Hs y al CJNG al águila y a su chalan yair patron cara de sapo niño miado huerfano

No savian

2018-03-07 22:01:36

El comandante tigre Nico es ... le gusta que le respiren en la nuca Jotote

se supo

2018-03-08 01:52:39

de cual comandante Nico hablan el que esta en jala como director de seguridad publica

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.