Acceder a la Guía

El Aeropuerto Internacional de Tepic recibe "Certificado de Calidad Ambiental"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Marzo del 2018. 3:29:17 pm

Letra más grande

El Aeropuerto Internacional de Tepic, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), obtuvo la certificación de "Calidad Ambiental", otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) ya que ASA se encuentra inscrito voluntariamente en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Para obtener dicha certificación, la administración del aeródromo instrumentó una serie de acciones para cumplir a cabalidad con la normatividad ambiental vigente, además del registro del aeropuerto ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), como empresa micro generadora de residuos peligrosos.

La Estación de Combustibles Tepic también realizó diversas acciones de protección al medio ambiente, entre las que destacan la instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales; sustitución de transformadores de aceite por transformadores secos, además del mantenimiento permanente a los equipos de seguridad y a las unidades de rescate y extinción de incendios.

El ingreso al Programa Nacional de Auditoría Ambiental es de carácter voluntario y cuenta con una vigencia de dos años, con posibilidad de ser renovado.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

.,mn

2018-03-07 21:06:17

DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO DESCONOZCO EL MOTE DE PORQUE ES AEROPUERTO "INTERNACIONAL".

,.NM

2018-03-07 21:33:24

DICULPADO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>