Acceder a la Guía

Agradecimiento a diputado de Tabasco genera gran polémica en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Marzo del 2018. 1:08:34 pm

Letra más grande

Gran polémica se ha suscitado en redes sociales luego de que se difundiera una acción realizada por niños de primaria a manera de agradecimiento a un diputado local del PRD en Tabasco.

Se trata del legislador José Alfonso Mollinedo Zurita, quien visitó la escuela primaria Ciro Esteban Pérez Torres, ubicada en el municipio de Astapa Jalapa, donde supervisó la reconstrucción del plantel y entregó una serie de apoyos.

Durante el acto protocolario enmarcado en la visita del diputado, un grupo de niños y niñas, alumnado del plantel, mostró carteles donde formaban la frase "Gracias Pepe", sosteniendo cada uno una letra para formar las dos palabras.

La polémica se suscitó cuando para dicha actividad cuatro de los menores se tuvieron que arrodillar frente al legislador para lograr mostrar sus letras y a manera de agradecimiento por su donación.

Y es que aunque siete de los infantes sostenían de pie las letras que formaban la palabra "Gracias", los otros cuatro que formaban la palabra "Pepe", como el conocido el legislador, tuvieron que hincarse.

Además, la fotografía muestra al legislador sentado en la sombra, mientras los menores aparecen bajo el sol.

Ante la polémica suscitada por la imagen, Mollinedo Zurita aseguró que no estaba enterado de lo que harían los niños.

"Expreso mi disculpa por las molestias que la imagen causó, recalcando nuevamente que desconocía la realización del mismo y por lo tanto no tengo responsabilidad alguna de lo ocurrido y solo me queda agradecer el amable gesto que tuvieron para mi persona".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ah que profe tan p..

2018-03-08 18:22:53

la culpa es del tarado del director del plantel por no dirigir correctamente a su personal.

Ciudadano

2018-03-08 20:18:19

Cuando entenderemos que no lo hacen con dinero de ellos, sino con nuestros impuestos. Es su trabajo, no hay porque hncarse ante ellos, viven bastante bien con los altos sueldos que reciben, mas lo que roban. Si realmente usaran el dinero de nuestros impuestos como en los paises de primer mundo, otro seria nuestro pais.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.